MISION CUMPLIDA 

Última edición de Historia NR

 

Misión Cumplida. Ponemos punto final a esta Tercera Época de Historia NR. Pasaron 22 años desde aquel lejano junio de 1985, cuando, desde una simple revista que salía cada dos meses en los kioskos de Buenos Aires, aparecimos por primera vez. Parece que fue ayer. Y cumplimos con nuestra misión principal como explicamos en nuestra Editorial: "dar a conocer noticias y hechos que han ocurrido en el mundo, pero que la gente -en su mayoría- desconoce. Desconoce ya que fue instruída con las mentiras de la "historia oficial". Pero claro, ya sabemos quienes escriben esa historia. Quienes no se percatan de ello son los que delegan la facultad de pensar en un aparato de television y quienes se sienten muy cómodos dentro del sistema. Tan cómodos como parásitos, tan cómodos como cerdos".

Y publicamos más de 150 artículos donde damos a conocer la otra historia. Las historia oculta. La historia "prohibida". Porque  todos sabemos que ..."si la historia la escriben los que ganan, entonces es que existe otra historia". Los que fuimos vencidos en la última contienda mundial afirmamos -sin miedo a equivocarnos- que a raíz de la derrota militar de las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, la monstruosa maquinaria universal de desinformación manejada por la Sinarquia Internacional -verdadera beneficiaria de aquel hecho- ha impedido a las nuevas generaciones el conocimiento de los nacionalismos revolucionarios y sus doctrinas.

Y esa fue la misión principal de Historia NR. Que las nuevas generaciones conozcan LA VERDAD. Por eso, nos sentíamos  obligados ante muchos hombres y mujeres que deseaban saber la verdad y a esa tarea nos abocamos. La verdad vence -tarde o temprano- a la injusticia.  La humanidad debe conocer en su témino justo, una de las épocas más significativas de la historia universal y sacar luego sus propias conclusiones.

Pero quería hacer unas aclaraciones. En estos años los que participamos de la lucha revisionista recibimos críticas. Y no de nuestros enemigos ideológicos. Por el contrario. De algunos de nuestros camaradas que nos decían que lo que hacíamos no tenía sentido. Que teníamos que empezar de "cero" y olvidarnos de nuestro pasado. Uno de esos críticos era la excelente publicación nacional revolucionaria Zyklon-B, de España. Ellos estaban en desacuerdo con todas las publicaciones que se dedicaban al revisionismo histórico y que publicaban artículos sobre la Alemania de Hitler o la Italia de Mussolini u otras notas sobre los nacionalismos de antaño.

Voy a recordar partes de un interesante artículo que Zyklon-B publicó en la década del 80. Y luego voy a dar mi opinión al respecto. Dicho artículo ya fue publicado en Historia NR en la sección "Publicaciones NR" y vale la pena recordarlo para, posteriormente, analizarlo. Y se titulaba: "Se puede ser 'nazi" hoy en día??"

El artículo decía: "Depende. Sí, depende de la trascendencia y la proyección que demos a esta afirmación y a este encasillamiento. Si la cuestión viene referida a la política, es indudable que "ser nazi" equivale al suicidio, un suicidio sin justificación política ni ética alguna. Un suicidio, además, grotesco, de chafarrinon, ausente de la más mínima estética que pudiera buscarle algun estusiasta de Mishima (amarillento personaje, tanto de piel como de ideas, ahora en boga, entre los más por puro snobismo).

     Si "ser nazi" viene dado como una vocación esencial interiorizada, por supuesto que se puede ser. Al igual que se puede ser del "Hare Krishna", fan del Club de Sinatra, o seguidor vivencial del esoterismo de la Tierra Hueca. No pasará de suponer una especie de estética personal más o menos tolerada por nuestros prójimos y sin mayor incidencia que la que pueda tener la moda del pantalón tobillero, el apasionamiento de los hinchas del Barcelona o, simplemente, el acné juvenil.

     Porque, desengañemonos, "nazis" ha habido, hay y habrá siempre. Es el "nazi" visceral, intuitivo. Es el niño que pinta svásticas, generalmente levógiras, en su cuaderno de espiral de segundo ciclo de Básica, animado por el encanto de lo prohibido y por el ácido sabor del peligro (representado a estas alturas por la regañina paterna); es el niño que quiere que "ganen" los alemanes-malos de la película, fascinado por su disciplina, sus tanques y sus uniformes. Y es que la cruz gamada tiene algo de mágico que atrae poderosamente.

     Cuántos hemos empezado asi? Verdad? Pero luego hemos ido creciendo. Muchos han olvidado, por sí mismo o "ayudados" por el ambiente, estas "peligrosas creencias". Otros, seguimos en nuestras "locuras de críos" que se iban haciendo duraderas, dotandolas de contenido, aprendiendo a pensar por nosotros mismos y llegando a construir algo así como una ideología. Hasta tal punto, que creímos que era positiva y que merecía ser comunicada a nuestros compañeros y a los miembros de nuestra comunidad. Aquí, ese "nazismo" original dejó de ser mera "chifladura" para empezar a ser "política".

CAMBIO DE MUNDO

     Pero esto que parece sólo un cambio de nombre, supone también un cambio de mundo. La política es el arte de lo real y lo real es "su" mundo. La política es un juego y como tal tiene una reglas (la primera, la de que está "reservado el derecho de admisión").

     Los tiempos del "folklore" pasaron. O al menos deberían haber pasado. Todavía nos  escriben camaradas que están sufriendo en su propia carne lo que es el "ir de nazi" por la vida. La tristeza que supone el que ese compañero comparta tus ideas, tus planteamientos, tu postura ante la vida y el mundo....hasta que le  dices, o se entera de que eres "nazi". Ahí, se acabó.

     Y por qué? Es acaso culpa suya? No, es culpa nuestra. No se le puede reprochar -al menos no por entero- que siga unas pautas y unos "gustos" al uso en la sociedad en que vive. Los gusanos del bambú podran estar riquísimos, pero ninguno de nosotros los comería. Sin embargo, son alimentos cotidiano de los Tombas, a los que  probablemente asquearía la delectación con que nosotros saboreamos un plato de gambas (que por otra parte, vienen a ser otros gusanejos, estos de mar y con cáscara).

     Si el problema es de "envoltura"...cambiemosla!!! Sólo es el "envase" lo que no resulta atractivo...hay que estar locos para desperdiciar el producto entero...Por otro lado, esta estética exterior, la parafernalia, la fraseología, los uniformes y el bigotito recortado, no constituyen en modo alguno una parte esencial de la Idea. Mantenerlos no es permanecer fiel a la Historia, sino a la "moda" de un cierto período histórico. Y si no, ya puestos a ser "tradicionales", por qué no retroceder hasta Napoleón, e ir todos con sombrerote y mano en el pecho? O, mejor aun, hasta los romanos, que también saludaban brazo en alto...(algunos ya han llegado a Pizarro y Cabeza de Vaca....)

     "No es eso, no es eso..." Al menos en cuanto a política se refiere. El "nazi" personal, tradicional, folklórico, telúrico....puede ir como se le antoje -es el único privilegio- pues vive en su mundo; puede, incluso, fundar una nueva secta... Pero no pretender hacer política.

TENDENCIA INTERNACIONAL

     Y no estamos descubriendo la sopa de ajo. Esto es una tendencia que se observa a nivel internacional desde fines de los 70 y principios de los 80, desde la orientación de la propia WUNS -dentro de su nazismo innegable- hacia el estudio de Nietzsche, "pasando" de fantasmadas tan caras a la idiosincrasia americana, hasta las últimas manifestaciones socio-culturales, ya ausentes de toda sombra de "nazismo" en forma de escuelas filosóficas (ahí está la gran labor de Nouvelle Ecòle) o movimientos "alternativos" estos aun muy incipientes. Esta tendencia está en camino de consolidarse y podría representar esa auténtica "tercera vía" de acción que buscamos (o debería, es cuestión de no perder el tren nuevamente).

     En todo caso, es patente que seguir utilizando el panteón clásico como tarjeta de presentación, aparte de anacrónico, es un hara-kiri inmediato. Debemos "aggiornar" nuestro pensamiento, ponernos al día, en el ochenta y tantos y no cincuenta años atras. Nuestra Idea es válida y lo merece.

Y AQUI??

     Aquí lo tenemos bastante negro...quizá debido a ese atraso hemisecular que acostumbramos a llevar respecto a Europa. El único grupo consistente hoy por hoy, a nivel estatal, CEDADE, parece estar anclado en un "nazismo atávico" al más puro estilo "tradicional" y "folk". Un compañero, zumbón e irónico él, nos sugería el cambio de nombre por CEDADEN, el cual, aparte de sonar "más germánico", podría leerse como Círculo Español de Amigos del Neolítico...

     Sin llegar a exageraciones cómicas, está claro que un grupo que sigue hablando de la "criptosinarquía sionista" (en boca de su propio Jefe Nacional) y que aspira a la implantación del "vegetarianismo moral y la religión de la compasión" como meta política (sic, vide CEDADE número 127, pp. 13 ss.) queda muy lejos de haber comprendido la actual realidad política y de pretender una acción seria en este campo.

     Queda la duda de si esta sintomatología es propia de todo CEDADE, o más bien de un reducto localizado en la "central" (dado que cada Delegación funciona con amplia autonomía a todos los niveles). Lo que está claro es que no todos los camaradas piensan así -por lo que podemos constatar en las comunicaciones de nuestros lectores- y que estos que ya avanzan en su evolución deberan irse planteando la búsqueda de nuevos cauces de actuación, más adecuados al estadio de desarrollo en que se encuentran. 

ERGO....

     En conclusión, parece llegado el momento de una suprema afirmación de voluntad personal; estamos en tiempo de "crisis". No es así? Y esta crisis debe ser positiva. Se trata de romper definitivamente con moldes del pasado y encarar de frente el porvenir. Se trata, casi, de elaborar una Idea Nueva -esta vez, nueva de verdad- incluyendo los ingredientes aprovechables de que dispongamos.

     No, no se puede ser "nazi" hoy dia. No podemos seguir siendo sombras del ayer. Se puede, se debe, ser uno mismo, lo cual es mucho más difícil. Pero sólo lo dificil merece la pena intentarse".

Ahora mi opinión al respecto del artículo de los camaradas españoles. Me pareció el artículo realmente excelente. De una gran visión. Sin ninguna duda, hoy en día no se puede hacer política usando un uniforme negro como las SS, ni pardo como las SA y con un brazalete con la svástica en el brazo, ni andar gritando "Heil Hitler", mientras se marcha a paso militar por las principales avenidas de nuestras ciudades. Eso es lo que nuestros enemigos quieren que hagamos. Para destruirnos políticamente.

Pero....todo tiene su "pero". Me parece que los camaradas de Zyklon-B se olvidan de algo esencial. Voy a intentar ser lo más simple posible para que el amigo lector entienda a qué me refiero.

A todos los nacionalistas en el mundo, sean del país que sean, tanto en América como en Europa nos pasa siempre lo mismo toda vez que exponemos a los demos nuestras "ideas nacionalistas". No nos preguntan: "Y ustedes que van a hacer con la economía cuando lleguen al poder??" ó "Y cual es vuestro programa social, político, sobre ecología, sobre deportes, sobre el aborto, sobre el divorcio, etc, etc, etc...??"

No. No nos preguntan nada de eso. Lo primero que nos preguntan es: "por qué mataron 6 millones de judíos??" ó "A usted le parece bien lo de los campos de concentración??", ó "por qué mandaron a tantos millones a morir en las cámaras de gas??". Estoy equivocado ??

Y antes de nosotros intentar una explicación, ya vienen las afirmaciones: "Hitler era un loco....un asesino....que las SS.... que Menguele....que el Holocausto judío....que Hitler comenzó la guerra....y un monton de otras afirmaciones parecidas. Estoy equivocado??

Sin ninguna duda a cualquier grupo, asociación, movimiento,  u organización, en cualquier parte del mundo, que se declare "nacionalista" o más todavía, "nacionalista revolucionario", han sufrido aquel cuestionamiento. Y ahí, en lugar de explicar nuestra posición en cuanto a la economía, la sociedad, etc, tenemos que comenzar a explicarles las mentiras que les han inculcado. Y explicarles que ellos han sufrido en los últimos 60 años un espectacular lavaje cerebral que el Sistema imperante le ha hecho. Todas esas personas  no se percatan que delegaron la facultad de pensar en un aparato de television. Son aquellos que  se sienten muy cómodos dentro del sistema.

Y ahí tenemos que empezar: "Que Hitler no era un loco sino un verdadero genio elegido por más de 17 millones de alemanes en elecciones libres......que Hitler llevó al pueblo aleman en menos de 6 años a un estado de grandeza nunca visto en la historia consiguiendo acabar con la desocupación y la miseria en toda Alemania....que la fábula del Holocausto con sus supuestos 6 millones de judíos muertos, los "terribles" campos de concentración y las "fantásticas" cámaras de gas fue todo un cuento para presionar a la ONU y beneficiar a Israel para conseguir su propio Estado (a costa de los pobres palestinos) y multimillonarias sumas de dinero pagas por el pueblo alemán en concepto de indemnización....que el famoso "Dr. Menguele" no asesinaba niños para sus experimentos ni "bebía" de su sangre, sino que todo eso es un invento para desacreditar aun más al nacionalsocialismo por parte de judíos, comunistas y capitalistas....

Y así se nos va la vida explicando y explicando y explicando lo que pasó o no pasó hace 60 años. Mientras que el Sistema actual, cuenta con miles de millones de dolares para su propia publicidad en contra nuestra. Cuenta con sus miles de libros, cientos y cientos de películas, cuenta con sus Spielberg, con sus Simon Wisenthal, etc, etc, etc.

Sin embargo, esos mismos cuestionamiento no se les hace a nuestros enemigos ideológicos. Cuando alguien se declara comunista o socialista, a nadie se le ocurre preguntarle por los 20 millones de campesinos rusos asesinados por Stalin, ni por los millones de deportados a campos de concentración en Siberia o a los "hospitales psiquiátricos", ni por las bandas republicanas en España paseandose por las calles con los cajones desenterrados de los cementerios con sacerdotes y monjas católicos asesinados por ellos. Ni por las miles de niñas alemanas violadas (varias veces) por el ejército de Zukov en 1945. Ni por el millón de camboyanos masacrados por Pol Pot. Ni por las decenas de países invadidos por los soviéticos con el posterior sometimiento de sus habitantes. Ni por la política de asesinar a los bebes si estos nacían del sexo femenino en China. Ni por las masacres cometidas por los socialistas y comunistas en America o Africa. La lista continua.

Y esos mismos cuestionamientos no se le hace a alguien que se declara "capitalista". A ellos se les deja exponer sus "ideas". No se les pregunta por los CIENTOS DE MILLONES de muertos que el capitalismo salvaje dejó en TODO EL MUNDO. Ni por sus decenas y decenas de países invadidos en TODO EL MUNDO. Ni por los bombardeos asesinos a ciudades alemanas en el 45. Ni por el apoyo que el capitalismo yanqui le brindó a decenas de dictaduras en TODO EL MUNDO (y que, cuando no les eran más útiles, les retiraba el apoyo y hasta las combatía). Ni por masacrar a casi un millón de civiles vietnamitas  o coreanos u afganos o iraquies. Y no nos olvidemos que fueron las democracias capitalistas que masacraron a los civiles del crucero General Belgrano. La lista continua. Y hasta puede que sea más extensa que la de los comunistas y socialistas. Quien sabe !! Un da tendríamos que compararlas para saber quién es más asesino que el otro....

Entonces, amigos de Zyklon-B, esta es la razon por el cual muchos camaradas en todo el mundo se dedican al Revisionismo Histórico que fue fundamental, principalmente en los últimos 30 años, para dar a conocer -a quien quisiera oirla- LA OTRA HISTORIA.

Claro, no somos locos. Sabemos perfectamente que lo nuestro es apenas un granito de arena en el inmenso mar de miles de millones de dólares que el Sistema tiene para hacer su propaganda. Pero de a poco vamos ganándoles la pulseada. Ya que ellos pueden tener EL PODER. Pero nosotros, tenemos LA VERDAD. Quién diría que en estos precisos momentos, en todo el mundo, principalmente en los EEUU y en Europa se discute el tema del "supuesto" Holocausto judío. Hace 20 o 30 años ni se osaba hablar del tema. Hoy es tema obligado en casi todos los círculos universitarios y políticos. Y eso a pesar de las "democráticas" prohibiciones de tocar el tema. Hasta hay conferencias internacionales  auspiciadas por algun presidente de Medio Oriente. Por eso les digo, falta todavía mucho, pero ... "piano, piano... se va lontano"

Y son muchos en todo el mundo que ya comienzan a entender que los "buenos" de las películas sobre la Segunda Guerra Mundial, no eran tan buenos. Y los malos no eran, en realidad, tan malos. Si la guerra la ganaron los buenos, por qué el mundo está como está?? La mitad del planeta fue para el capitalismo yanqui. Y la miseria, corrupción y todo tipo de maldades y aberraciones tomó parte de esa parte del planeta. Y la otra mitad fue para el capitalismo estatal soviético. Y todos ya sabemos que pasó y como terminó la historia en esa otra parte del planeta.

A la gente todavía se la puede seguir engañando con ese aparato maligno e hipnotizador llamado la "caja boba" que es la televisión. Pero la verdad está saliendo a la luz. Por eso es que el Revisionismo Histórico ha sido decisivo. Para explicarles a las personas cómo ha sido, en realidad la historia del siglo 20. Ý que cuando escuchen a alguien decir: "Soy nacionalista y vengo a explicar mi programa de gobierno", lo escuchen atentamente sin comenzar a buscar cosas extrañas en el baúl de la historia. Y luego de escucharlo que expresen su acuerdo o desacuerdo con nuestras ideas.

Amigos de Zyklon-B, el Revisionismo Histórico ha sido una arma excelente -e imparable- que hemos utilizado los nacionalistas para exorcisar los demonios que nos rodeaban. Obviamente también necesitamos del brazo político que, como dicen los camaradas de Zyklon-B: "deje de lado los moldes del pasado y que encare de frente el porvenir. Se trata, casi, de elaborar una Idea Nueva -esta vez, nueva de verdad- incluyendo los ingredientes aprovechables de que dispongamos".

Estoy de acuerdo totalmente. Los nacionalistas podemos presentarnos con nuevo "envase". Con una nueva cara. Sin problemas. Ya lo dijo el genial Joseph Goebbels en su último discurso: "(en el futuro) vendran hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temeran hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo". Y el doctor Goebbels no se equivocó.

Un abrazo a todos los miles y miles de personas que visitaron nuestra página revisionista. Y los invitamos a seguir ahora, la lucha política desde nuestros otros sitios en internet: Tsunami Político: www.tsunamipolitico.com  y desde la Agencia Internacional Independiente de Noticias Novopress.Info:  http://ar.novopress.info  

Y también la lucha revisionista desde la nueva enciclopedia alternativa Metapedia   http://es.metapedia.org 

Un saludo a nuestro estilo.

Walter Romero