EDITORIAL - AGOSTO 2005

                       "Basta de silencios. Gritad con cien mil lenguas,

                               porque por haber callado, el mundo está podrido"

Santa Catalina de Siena

 

     Volvimos. Despues de varias prohibiciones, nuevamente decimos: PRESENTE ! "Si la historia la escriben los que ganan, entonces es que existe otra historia". Esta es una conocida frase popular. Los vencidos en la última contienda mundial afirman que a raíz de la derrota militar de las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, la monstruosa maquinaria universal de desinformación manejada por la Sinarquia Internacional -verdadera beneficiaria de aquel hecho- ha impedido a las nuevas generaciones el conocimiento de los nacionalismos revolucionarios y sus doctrinas.

     Muchos se preguntaran el por qué de nuestra presencia. Y entonces tenemos que aclarar que HISTORIA NR no desea ser un site que compita con otros ni quiere lucrar con la venta de espacios publicitarios.

tambleen.gif (32312 bytes)

     HISTORIA NR, en estos tiempos de olvido, quiere dar a conocer noticias y hechos que han ocurrido en el mundo, pero que la gente -en su mayoria- desconoce. Desconoce ya que fue instruida con las mentiras de la "historia oficial". Pero claro, ya sabemos quienes escriben esa historia. Quienes no se percatan de ello son los que delegan la facultad de pensar en un aparato de television y quienes se sienten muy cómodos dentro del sistema. Tan cómodos como parásitos, tan cómodos como cerdos.

     El Sistema nos prohibió varias veces. Primero, en el año 1988. HISTORIA NR, qué había comenzado a publicarse en junio de 1985, tenia formato de revista con aparición bimensual. El insólito proyecto de ley de represión del antisemitismo y la discriminación -que contó con el apoyo de liberales y comunistas, unidos como siempre- violó la tan pregonada Constitución Nacional  y consagró legalmente la discriminación en perjuicio de los argentinos, ya que un grupo minúsculo (no hace falta nombrarlos) impuso su voluntad a la gran mayoría del pueblo argentino.  Alfonsin mentía descaradamente (como siempre) cuando  repetía hasta el cansancio que "nadie sera perseguido por sus ideas políticas...." Esa ley era conocida como la "Ley De la Rua". Ironías de la vida: varios años despues, este individuo -ya como presidente- fue expulsado de la Casa de Gobierno por el pueblo argentino.

     Por qué se quería declarar fuera de la ley el antisemitismo? Y ademas, quién dijo que DECIR LA VERDAD es hacer antisemitismo? Y por qué se desea proscribir todos los Movimientos y Publicaciones Nacionalistas ? Por qué estos pequeños movimientos, compuestos por trabajadores y estudiantes, carentes por completo de recursos, causan tanta preocupación a los todopoderosos, poseedores de los medios de difusión, amos de las finanzas, DUEÑOS DEL GOBIERNO y predominantes en todos los partidos, tanto democráticos como marxistas ? La razon es sencilla: DECIMOS LA VERDAD.

     Despues nos prohibiron nuevamente cuando HISTORIA NR apareció con un site en Internet. Los proveedores como Matrix en Brasil y los hospederos Xoom, Tripod, Geocities y Fortunecity nos borraron del mapa. Todos ellos, despues de algunos meses, cuando descubrieron que albergaban en sus filas al "monstruo fascista" que diseminaba LA VERDAD, nos prohibieron. Sin ninguna explicación. No hacia falta. Sabiamos el motivo: en marzo del año 1999 comenzamos una ENCUESTA MUNDIAL en la que preguntabamos quien era el hombre más importante del siglo 20. En julio de ese año, con varios miles de emails enviados a HISTORIA NR, ya se tenía un seguro ganador. Eso, con toda seguridad, enardeció algunos espíritus que no soportaban dicho veredicto popular. Y nos prohibieron.

     Pero insistimos. Ahora con dominio propio. Mostrandole a los amigos del Sistema actual que no nos vencieron. Ellos tienen EL PODER. Nosotros, LA VERDAD. Por eso, estamos obligados ante muchos hombres y mujeres que desean saber la verdad y a esa tarea nos abocamos. La verdad vence -tarde o temprano- a la injusticia.  La humanidad debe conocer en su témino justo, una de las épocas más significativas de la historia universal y sacar luego sus propias conclusiones.

                                                                       Walter Romero

 

         "Historia, émula del tiempo,
        depósito de las acciones,
 testigo de lo pasado,
                   ejemplo y aviso de lo presente,
                  advertencia de lo por venir...."

(Cervantes, Quijote, I, IX)